¡El suave material hará que no quiera quitárselos nunca! Los calcetines están forrados con un vellón agradable al tacto que es increíble para los pies.
¿Tiene los pies fríos otra vez? ¡Ya no pasará nunca más! Gracias a sus propiedades térmicas, los calcetines retienen el calor y mantienen la temperatura adecuada para los pies.
Gracias a su eficaz regulación de la temperatura y absorción de la humedad, el material que está en contacto con la piel está seco y nada pegajoso.
¿Es usted uno de esos que duermen con los calcetines puestos? ¡Ha venido al lugar adecuado! Los calcetines VELVOCKS son ligeros, no comprimen los tobillos ni se caen mientras duerme.
En el lote obtendrá 8 pares de diferentes colores. Su tejido es denso, por lo que los calcetines no forman bolitas y le servirán durante mucho tiempo.
¡No se congele en los días fríos con estos suaves y cálidos calcetines térmicos! El lote incluye 8 pares de calcetines de diferentes colores: 2 pares de negro, 2 pares de beige, 2 pares de rojo, 2 pares de verde.
Volver al producto